EL TALENTO EN DA SILVA

En Da Silva sólo trabajamos personas con muy altos estándares de calidad en nuestro trabajo y que cumplimos estrictamente con los lineamientos de calidad que hemos establecido, porque se necesita a gente como nosotros para lograr la calidad que nos exigen nuestros clientes y mantener a Da Silva como una de las panaderías más prestigiadas de la Ciudad de México, desde hace 16 años.

Después de un proceso riguroso de selección, todos debemos de integrarnos a la Mística de La Calidad Da Silva que diseñó el chef Eduardo Da Silva y aprender los lineamientos y procesos hasta lograr certificarnos como especialistas. Esto implica trabajo, dedicación, entrega y por supuesto, mucho orgullo de trabajar en Da Silva.

Si consideras que tienes el perfil para demostrar que puedes, haznos llegar tu solicitud de trabajo en un sobre cerrado en cualquiera de nuestras tiendas y si nos parece que cumples con lo que buscamos, se te dará una cita para entrevistarte. También puedes enviar tu CV y solicitud a araceli@dasilva.com.mx, responsable de la contratación del talento en Da Silva, o bien, utilizar el formulario en esta página para enviar un mensaje con tus datos.

Campos marcados con un * son necesarios